TAILANDIA & VIETNAM

Viajes / Grupos
2017

Tailandia & Vietnam
2017
Una Experiencia Inolvidable

Día 1, Llegada a Bangkok
Llegada al aeropuerto de Bangkok y recibimiento por parte de nuestro guía local de habla hispana. Noche en Bangkok.

Día 2, Palacio Real – Mercados: Yaowarat – Chatuchak – Or Tor Kor  
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con una visita al gran palacio, incluida la sala de la coronación, Wat Phra Kaew o el templo del buda de esmeralda, y la réplica de Angkor Wat.
Después, tomaremos un barco público hacia el muelle de Chinatown donde caminaremos hacia el mercado Yaowarat y comenzaremos con nuestra excursión culinaria donde tendremos la oportunidad de probar comida excepcional.

Día 3, Mercado Flotante Damnoen Saduak – Muay Thai Live
Desayuno en el hotel. Salida temprano por la mañana por carretera desde Bangkok a Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorido del reino. Disfrutaremos de las hermosas vistas a lo largo del camino y presenciaremos las actividades del día a día de la gente tailandesa que viven en los canales de la venta de sus frutas y verduras frescas de las granjas de los campesinos de los alrededores.
Por la noche, visita muay thai live en Asiatique Bangkok, un emocionante espectáculo que combina actuaciones con el antiguo arte marcial del muay thai. Ideal para los amantes del teatro, familias o simplemente cualquiera que quiera obtener una visión estimulante de la cultura tailandesa.

Día 4, Bangkok – Vuelo a Hanoi - Visitas a la ciudad
A la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, en Hanoi, nuestro guía personal nos estará esperando para trasladaros al hotel.
A continuación, comenzareis las visitas a la capital de Vietnam. Nuestra primera parada será la plaza Ba Dinh, donde está situado el mausoleo de Ho Chi Minh, héroe nacional y conocido por todos como el gran tío Ho. Visita al templo de la literatura, la que fue en su momento la primera universidad del país, dedicada a gran pensador Confucio.
Visita al museo de etnología y al lago Hoan Kiem conocido también como el lago de la espada restituida. Visitaremos el templo de Ngoc son y desfrutaremos de un paseo en Xiclo por las callejuelas del Old Quarter, el corazón de la ciudad. Puestos callejeros de comida, motos, multitudes… un bullicio difícil de encontrar en cualquier otro lugar del país.

Día 5, Hanoi – Ninh Binh - Hoa Lu – Tam Coc
Nuestra primera parada será Hoa Lu – la primera real capital de Vietnam centralizado en el estado feudal desde 968 – 1010 debajo de 3 dinastías de Dinh, Le y Ly. Llegamos a Tam Coc donde tendremos una excursión corta en bicicleta alrededor de la zona. En el camino, hacemos paradas para sacar fotos de la gente local trabajando en su campo del arroz con un magnifico paisaje de las montañas de piedra caliza. Tendréis oportunidad de subir a cueva mua – donde admiramos el paisaje panorámico de Tam Coc.
Descansamos y disfrutamos el almuerzo en el restaurante local.  Por la tarde, tomamos el bote de sampán por el río a través de los arrozales a las cuevas sagradas de Tam Coc. Las piedras calizas enormes sobre los campos de arroz azules le dan este lugar el nombre “Halong en la tierra”. 

Día 6, Ninh binh – Día Libre
Día tiempo libre para disfrutar la naturaleza de Ninh Binh.

Día 7, Ninh Binh – Bahía de Halong
A la llegada, embarcaremos en el crucero y el personal de a bordo nos recibirá con una bebida de bienvenida justo antes de acomodaros en nuestra cabina.
El barco inicia el recorrido por la bahía, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Almuerzo a base de marisco a bordo del crucero mientras disfrutamos de un impresionante paisaje de cientos de islotes de piedra caliza. En la zona de Luom Bo, el barco se detendrá para que podáis salir a descubrir la zona en kayak o bañaros en las aguas color turquesa. 
A la vuelta al crucero, tiempo libre para relajaros. Nuestro barco continuará su recorrido hasta Ho Dong Tien, donde echará el ancla para pasar la noche.
Cena a bordo y tiempo para tomar una copa en la cubierta superior. Para los más curiosos, la noche es el momento perfecto para la pesca de calamares. Os daremos la oportunidad de poner a prueba vuestras habilidades pesqueras.

Día 8, Bahía de Halong
Podras asistir a una clase de tai chi y asistir a un impresionante amanecer en la bahía. A continuación, desayuno a bordo y traslado en un pequeño barco a la cueva de Sung Sot, más conocida como cueva sorpresa, la más grande de la bahía. A la vuelta, continuaremos disfrutando del paisaje antes de poner rumbo de regreso a puerto. Atravesaremos islotes emblemáticos como los gallos de pelea, el símbolo de la bahía, o las islas de los perros de piedra.
Ya de regreso, podréis asistir a una demostración de clase de cocina vietnamita por parte del chef a bordo justo antes de llegar a puerto.
Traslado directo de regreso al aeropuerto de Noibai para tomar un vuelo internacional, regreso a casa.

…Felices luego de compartir y disfrutar de experiencias únicas…

Nuestra selección de hoteles:
Bangkok - Bayan tree hotel (horizon room)
Hanoi - Sofitel Metropole (premium room)
Ninh Binh - Emerald Resort (deluxe room)
Halong - Violet cruise (suite cabine)

La experiencia incluye:
- 7 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
- Los traslados desde y hacia el aeropuerto en servicio privado.
- Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana, excepto en bahía de Halong  la excursión será en grupo.
- Entradas a los lugares de visitas y otras entradas que puedan ser necesarias indicadas en el programa.
- Teléfono móvil con tarjeta sim para estar en contacto en cualquier momento.
- Comidas indicadas en el programa.
- Asistencia permanente de nuestro Staff de Premium Experiences.

La experiencia no incluye
- Los vuelos internacionales.
- Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Propinas.

Solicitar información

Otros viajes

VIAJES / GRUPOS

Explorar el mundo es una pasión excitante, hacerlo con estilo y mantener vivo nuestro sentido de Aventura por conocer el mundo es una virtud.
Desarrollamos viajes temáticos para vivir experiencias únicas
Todo está pensado para la comodidad y disfrute de nuestros clientes, porque sabemos lo que están buscando:

Alojamiento en los mejores hoteles (5 estrellas, 5 estrellas plus).
VIP Access en: Aeropuertos y Lugares de interés.
Cenas en los mejores restaurantes.
Posibilidad de servicios privados en traslados y visitas.
Asesoramiento personalizado.

Viajes / Grupo