Entrenamientos 4D

Linea Empresarial

Destinos pueden ser elegidas a gusto del cliente
Nacionales: Cancún, Riviera Maya, Los Cabos, Vallarta.
Internacionales: Japón, China, Sudafrica, Perú, Camino de Santiago, Italia, Sur de Francia, Ávalon, Irlanda, Islandia, Turquía, Grecia, Rusia, Siberia, Patagonia, Marruecos, Egipto, Israel, Jordania, India, Nepal, Tibet, Bután, Vietnam, Camboya, Myanmar, Tailandia, Indonesia (Bali), Australia, Nueva Zelanda, Bolivia, Guatemala, Costa Rica.


“Nos enfocamos en el cliente para ser creativos e innovadores"

Los Entrenamientos 4D son un concepto innovador creado por Premium Experiences y A+ Training, ambos con amplia trayectoria, el primero en viajes de transformación y el segundo con 7 años de experiencia entrenando a más de 150 mil de personas, con  entrenadores capacitados y de amplia experiencia.

La idea consiste en realizar los diferentes tipos de entrenamientos como:
Creación de Objetivos & Resultados, Team Building, Coaching & Liderazgo, Resultados Extraordinarios, Neurociencias & Ventas, Liderazgo para el éxito de la Organización; bajo un esquema fuera del salón de entrenamiento!

Entrenamos mientras viajas, pero la gran diferencia es que no estamos en un salón estamos fuera viviendo la experiencia del aprendizaje!

Estos entrenamientos le permiten al participante conocer de manera vivencial las diferentes culturas, filosofías y creencias que le apoyarán de forma sustancial a su proceso de aprendizaje, transformación y consciencia.

Solicitar información